jueves, 11 de agosto de 2011

Amor Clandestino.

Sinceramente yo no creo en los flechazos, pero esta flecha estaba deseando salir a guardado amor durante varios meses, tanto, que salio disparada y sin querer hacia mi corazon. Se clavó e hizo de mi una chica adolescente, alocada, que vive la vida como si fuera el ultimo a ser una chica medio madura, podria decirse, y no lo suficiente enamorada, pero algo asi.
Pero esa flecha es tan dificil de conseguir. Durante estos dos años siempre he tenido flechas de color de bronce, y alguna que otra de plata. Si parace un poco idiota que diga eso, pero depende de quien sea esa flecha puede ser de bronce, de plata o de oro.
Esta vez, la que atraveso mi coraozn es de oro. Oro puro, macizo, del que se vende por millonadas. Pero que en realidad es un trozo de oro puro insignificante que nadie podria darse cuenta de que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario