lunes, 25 de abril de 2011

Lo que me faltaba.

La mayoria de los que leen mi blog, son mis amigas, pero ya creo que no se les puede llamar asi.
¿Amigos? Ya queda poco de eso. Ahora lo que se lleva es criticar a alguna de tu grupo a las espaldas, cabrearte con el que era tu mejor amigo y que te llame puta a las espaldas.
ME parece muy fuerte que me hagais esto, porqu creo que siempre dejo bien claro que me importais y que lo sois todo para mi pues nada, si tanto me insultais y tanto decis cosas de mi a las espaldas sera que os importo una mierda.
NO QUIERO SABER NADA MAS DE VOSOTROS, SOIS TODOS UNOS FALSOS, NO QUIERO QUE ME VOLVAIS A DIRIGIR EN LA PALABRA EN VUESTRA PUTA VIDA, ¿ME ENTENDEIS?
ME TENEIS HARTA, HARTA DE SER VUESTRO PERRITO FALDERO, HARTA DE TENER QUE CALLARME SIEMPRE PARA QUE NO OS ENFADEIS, PUES SABEIS QUE OS DIGO? QUE OS FOLLEN A TODOS, QUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TODOS Y TODAS, Y QUE PUTAS, YA SOBRAN, Y LAS COSITAS A LA CARA, QUE OS CREEIS MUY GUAYS O QUE?
ANDA COMPRAROS CADA UNO UN AMIGO Y TENER VIDA SOCIAL, QUE YA SE HABLA POR HABLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario