domingo, 3 de octubre de 2010

Volver a decir ''Te quiero''(1º parte)

Cuando crees que está todo perdido y que nada podrá cambiar lo que sientes... alguien puede darle la vuelta a tu mundo. Y es que hasta la oscuridad más profunda se ilumina con una sonrisa.
''Una vez creí entender que era el amor, pense que sabia lo que era estar enamorada y le entregue mi corazon a un chico con el que creí que estaría siempre..Yo estaba segura de haber encontrado a mi otra mitad, a esa persona que encaja contigo como si fuerais dos piezas de puzzle perfectamente diseñadas para estar juntas..Óscar lo era todo para mi. Era mi vida. Pero un dia supe que el no lo veia de la misma manera, Óscar, la persona que me habia enseñado a decir ''Te quiero'', me dejo como si nada. Y algo se rompio dentro de mi. Mi corazon se oscurecio y se tiño de tristeza y pense que nunca mas volveria a ser feliz. Pero aunque estes mal, los dias pasan, asi que no te queda mas remedio que segui adelante. Por eso, despues de un tiempo, las cosas volvieron a ser las de siempre, aunque yo, ya no era la misma. Yo tenia algo muy claro y es que jamas volveria a decir ''Te quiero'', no significaba nada para mi y no pensaba repetirlo nunca... Entonces conoci a Marcos y cambio mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario