viernes, 23 de septiembre de 2011

Días..

Dias que no son perfectos, dias que estan nublados o soleados, dias tristes o alegres, dias en que tienes ganas de comerte el mundo y dias en lo que tienes ganas de no saber nada del mundo y desaparecer sin que nadie te pregunte nada.
Como haber hay mucho tipos de dias como podeis ver, pero para mi esto ya es una eternidad.
Hace tiempo que me estoy hundiendo, que poco a poco todo lo bueno se acaba, que en cada que sonrisa que suelto hay una lagrima detras, que ahora que estoy escribiendo esto ttras lagrimas y escuchando never say never del grupo the fray, me doy cuenta, de que por mucho que queramos mas y mas nos tenemos que conformar con lo que tenemos y ya el futuro nos recompensará lo que nos merezcamos. Cada cosa tiene su tiempo, y la vida no echa para desperdiciarla con estupideces.
No es por ser negativa, pero la muerte nos persigue alla donde vayamos, ahora, puede que este a escasos centimetros de mi y yo ni siquiera me de cuenta, basicamente es algo espiritual, no material.
Lo que quiero decir esque a lo mejor te queda muy poco tiempo o alo mejor te queda una eternidad. Si te queda poco tiempo, aprovechalo, haz que el sol entre en tus poros cada mañana, que los mejores momentos los pases a su lado, que nunca te separes de tu mejor amiga..Cosas que por causas de la vida no nos pasa todos los dias. Nunca se tiene al amor de tu vida a tu lado, nunca has tenido una amiga como la que tenemos ahora, y ahora que lo tienes todo, absolutamente todo, no lo desperdicies, sino, te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario