jueves, 31 de mayo de 2012

Tan solo con una sonrisa.

¿Sabes? Ahora mismo, no se ni que escribir. Tengo la mente totalmente colapsada de la de cosas que quiero postrar en este texto.
Todas las cosas que siento por ti.
Todo lo que pienso de ti.
No sé por qué ni como lo haces, pero cada dia me sorprendes con algo nuevo.
Con cualquier tonteria que hagas o me digas me sacas una sonrisa, por dificil que sea.
Me encanta que cada vez que me deprimo vengas y te quedes conmigo y me ayudes en todo lo que puedes.
Hay veces en la que pienso, que todo esto es un sueño, de estos largos que no acaban. Pero ahora miro a mi alrededor y me asusta la idea de despertarme.
Es tan increible todo esto, bueno, es increible, porque tu eres increible :3
al final va aser eso verdad de queel amor verdadero no se busca, te lo encuentras por casualidad, lo saludas, y se queda contigo para siempre.
No sé si lo nuestro fue una pura casualidad, o quizas aprovechamos los dos la oportunidad que teniamos.
No sé si lo que me encantó fue cuando te vi tan sonriente dandome las gracias o la simple cosa de verte bien.
No sé si lo que realmente me pasa es el cosquilleo que me entra en la espalda cada vez que te veo sonreir.
Vivo por y para que esa sonrisa siempre permanezca viva en tu cara.
''Quiero una botella entera llena de sonrisas.'' (Zeropositivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario