jueves, 16 de enero de 2014

No sé nada de lo que estoy viviendo.

Quizás soy yo, quizás es el rumbo tan diferente y equivocado que han cogido las cosas y las personas que están a mi alrededor, o al menos que creo que están.
Todo ha cambiado tanto después de cinco meses. No soy la que era antes, por mucho que me diga a mi misma que si lo soy.
Es tontería que no vuelvo a sonreír como antes, que no tengo la misma mirada con una pizca de lujuria en ellos.
Al único que sigo viendo igual es a él, de la misma forma que cuando lo vi sonreír por primera vez.
Han pasado muchos momentos después de todo eso, y muchos de ellos han sido muchos malos momentos, pero dicen que de los errores se aprende.
Ahora mismo no se hacia donde dirigir mi vida, se que lo quiero, pero mi vida no puede girar alrededor de ti todo el tiempo, por mucho que me guste o disguste.
Se que esto acabará por completo algún día, ¿cuando? No tengo ni idea. Pero si quiero lo mejor para mi espero que acabe pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario