martes, 29 de abril de 2014

Bienvenida de nuevo.

Hay veces en la vida que las cosas ocurren por algo. Que a lo mejor hoy llueve y no puedes salir a la calle y evita que te enamores tan locamente como la primera y la última vez.
Esa persona que te encontraste por casualidad, que te arrebató hasta tu última sonrisa. Esa persona que te dejó completamente vacía. Esa persona que ya no quieres igual que ayer.
Y sin venir a cuento, de repente te miras al espejo e intentas sentir que eres la misma de antes, pero todos sabemos perfectamente que después de tu primer amor nada vuelve a ser lo mismo. Nada vuelve a ser lo mismo hasta que aparece la persona indicada, la persona que no te quita las sonrisas, te las devuelve. La persona que no te hace desperdiciar lágrimas por él, sino por vuestra felicidad. Esa persona que crees que no va a dar nada por ti y lo da todo.
Parece increíble, pero esa persona existe.
Puede que yo haya desperdiciado muchos momentos de mi vida sufriendo, estando ciega por la persona equivocada ahora, pero no en su momento. Pero, ¿sabéis? Me ha merecido la pena pasar por todo eso para tener ahora todo lo que tengo.
Dicen que después de una gran tormenta viene el buen tiempo, y que razón..


I don't love you, like I did yesterday..
https://www.youtube.com/watch?v=TbTIRlFqD7k

No hay comentarios:

Publicar un comentario