sábado, 5 de febrero de 2011

Placer.

Segundo 35, cancion Jesucristo Garcia sonando de fondo, tú y yo, el amor, el deseo, nuestras caricias, la pasion, tus besos, palabras susurradas en mi oido. Todo eso en una pequeña habitacion con cuatro paredes pintadas de negro y en el centro una cama redonda vestida con sabanas de raso rojas.
Una fragancia a rosas frescas inunda la habitacion.
Tú, tirado desde la cama observas como me voy acercando a ti con un corto camison negro de encaje. De repente observas como mi camison se va resbalando poco a poco hasta tocar el suelo.
El calor inunda tu cuerpo. Me voy acercando a ti, me tiro encima tuya, pecho contra pecho. Noto como van acelerando tus pulsaciones, como resbalan las gotas de sudor sobre tu espalda.
Tú mano acaricia lentamente mi espalda. Mi piel se pone de carne de gallina, nuestras narices se rozan, me das la vuelta, me tumbas en la cama. Te desplazas poco a poco hacia abajo e incontrolablemente me vas dejando tus besos por todo el cuerpo. Despues de un largo rato de caricias y besos, nuestras bocas se encuentran y alocadamente se funden en un largo beso lleno de pasion y deseo. Desnudos en la cama, pudimos encontrar el significado de placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario