viernes, 18 de marzo de 2011

Stupid People.

Personas que se creen guays por beber y luego ir por la calle rompiendo botellas, sinceramente, las considero personas subnormales, sin personalidad, personas estupidas que no saben ni lo que van haciendo.
No soy de ese tipo de personas, me considero una persona normal, a la que le gusta salir todo el fin de semana y pasarmelo bien sin tener que beber, y si bebo, controladamente, por supuesto. Me gusta hacer el imbecil por la calle, pero no romper botellas y hacerme la borracha para ser iguales que los demas.
Muchas veces me pregunto donde dejaron la verguenza, en verdad no la perdieron, basicamente, nunca han tenido.
Me importa una mierda lo que hagais con vuestra puta vida, mientras que no le hagais daño y no os aprovecheis de los demas para lo que vosotros querais.
Me hago una pregunta y sinceramente, quiero que contesteis: ¿Que os creeis por ser asi?

1 comentario: