jueves, 27 de septiembre de 2012

Astronaut.

Y una vez más, el título de mi entrada no tendra nada que ver con lo que voy a escribir en realidad. Como todos sabéis me baso mucho en la vida, en el amor, en el arrepentimiento, y en cosas tan pesimistas que una sola palabra puede llegar a amargarte el resto de día que queda. Pero, ¿sabéis que? Que me siento mejor asi. Que los demas se pongan en mi piel y sepan por lo que estoy pasando en realidad, y que se den cuenta de como tienen que ayudarme, no es tan dificil, solo tienes que entenderme un poco y tener un poco de tacto al decir las cosas.
¿Un gran defecto de mi? Lo sensible que puedo llegar a ser, pero hay cosas que aunque sean muy insignificantes para el resto del mundo, a mi me cuesta la misma vida que no se me rompa el alma cada vez que escucho ese nombre, o hablar sobre ella.
Algunos no lo entenderán, pero a mi me duele el alma cada vez que la veo, porque, inconscientemente, me la imagino con él a su lado, y eso me arranca el corazón sin tacto ni dolor. Rápido y eficaz. Y él me dice, ''no te ralles, no tienes nada que envidiarle, yo te quiero a ti mas que a nadie en este mundo, y eso nadie puede cambiarlo.''
¿Que no me ralle?
¿Que no la envidie?
Me rallo porque seis meses de tu vida pertenecieron a ella.
Me rallo porque una vez la quisiste.
Me rallo porque te dió momentos bonitos.
La envidio porque esta a 5 minutos de tu casa.
La envidio porque puede verte todos los dias, a todas horas.
La envidio porque no tiene que ocultarte ante su familia.
La envidio porque ella pudo darte muchisimas mas cosas que yo no puedo.
Y ME RALLO Y LA ENVIDIO PORQUE TE QUIERO.
Que te quiero de aqui a Madrid, de aqui a Cuba, de aqui a 500 km sobre el ciclo de distancia.
Que si no me despierto a tu lado no son buenos dias, que si no noto que te tengo me cuesta mas respirar que te has hecho poco a poco parte de mi como un tipo diferente de adicción. Que necesito tu sonrisa para poder enamorarme un poquito mas de ti, que seria capaz de mirarte hasta que se me cansasen los ojos, de besarte hasta que se me desgasten los labios y de abrazarte hasta que mis brazos se me queden dormidos. Que aún no sé que pasara con nosotros, si nuestra historia va a ser como un cuento de hadas o no, pero se que va a ser grande porque estamos destinados a querernos.
''Dicen que solo los astronautas pueden llegar a pisar la luna, pero yo no soy astronauta.''


No hay comentarios:

Publicar un comentario