lunes, 1 de octubre de 2012

...............

¿Puntos? Sí, no puedo definirme de otra forma en este momento. Estoy en un etapa de mi vida donde todo lo que me rodea lo veo bien.
Y os preguntareis, ¿tú? ¿Viéndolo todo bien? Que raro. Hahaha, no os asusteis. Hay veces que las personas necesitamos ver las cosas de otra forma para poder sentirnos mejor con nosotros mismos.
Y creo que en eso de ver las cosas de otra forma tiene que ver mucho el amor. Esa sensacion de felicidad o escupir una sonrisa sin saber el por qué. Pero despues recuerdas todo lo que ha pasado esa persona con la ''innombrable''. Esos besos, esos momentos de pelicula, cada momento íntimo a cual mejor. Por mucho que quiera evitarlo se me quiebra el alma una y otra vez. Se que él ahora está conmigo. Pero quien dice que de un momento a otro pueda empezar a echarla de menos. Ese invierno entero juntos. Esas sonrisas de complicidad. Esos te quieros que se escupían mutuamente.
Yo ya no se que puedo hacer para remediar esto. Es que no puedo evitar llorar desconsoladamente cada vez que me lo imagino. Y es que a mi jamas me habia pasado esto con nadie. Ni con el señor X. Una amiga mia me dice que no estaba acostumbrada a estos síntomas, que ni siquiera me habia enamorado nunca, por eso dice que bienvenida a su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario