lunes, 21 de enero de 2013

Eh, don't forget me.

Han pasado ya 8 meses y pico desde que mi vida empezo a ser otra.
Pero ahora me estoy decepcionando a mi misma. Pensaba que iba a ser todo igual que siempre. Que todo siempre iba a ir bien.. Pero sé que nada es como antes. Me enamoré de ti por algo. Porque solo tu eres el unico que hace que llegue a lo mas alto sin hacer apenas nada.
Me acostumbre a ti, a formar parte de tu vida de una manera bestial.
No se que haría si te fueras de mi vida. No seria la misma persona. Y sinceramente, me iria lejos de aqui. No podria soportar verte, y tenerte tan cerca pero a la vez tan lejos.
Es que, se me vienen tantas cosas a la cabeza, tantos momentos, tantas sonrisas, tantos llantos..
Mi vida. Si te separas de mi seria la persona mas miserable de este planeta. No sabria quien soy ni adonde voy.
Me destrozarias entera.
Por eso quiero que sonrias, y me digas que me amas con todo tu corazon. Que nunca me vas a dejar. Hazme saber que los para siempre si existen mi vida. Hazme feliz cada dia. Hazme saber que no te voy a perder por nada en este mundo. Y dime, pero dimelo de verdad, que voy a ser la ultima a la que le dediques un teamo mi vida con el corazon en la mano.
Dime que todo eso va a ser asi siempre.
Una cosa si quiero pedirte, si pasa algo.. Nunca te olvides de mi, pues yo no lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario