viernes, 8 de febrero de 2013

¿No te encantaria saberlo?

Las cosas han cambiado mucho durante estos 9 meses. Pero claro, la culpable de todo esto he sido yo.. Quien me mandaría a mi a cambiar mi vida por completo. El culpable fue él, sino, por quien iba a cambiar yo mi vida? Ese chaval de pelo rubio, ojos marrones, forma de andar aleatoria, posiblemente, que coño, es skater,  medio friki.. Ese chaval cual nombre de 7 letras no voy a nombrar hace dos años que lo conozco y uno de esos años lo estoy pasando junto a él. Pero me gustaría que las cosas fueran como al principio de conocernos o de estar juntos. Que nos muriesemos por vernos, que nos buscaramos con la mirada que cada vez que hablaramos nos metieramos en nuestro mundo y nos olvidaramos de lo que nos rodea.. Pero ahora nada de eso es posible, todo son broncas, llantos, comeduras de cabeza, etc..
Se que algún dia leerás esto, a mi lado o no, ya no lo sé, pero, dime, ¿Es posible que volvamos a sonreis y que la causa sea gracias a la otra persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario