jueves, 16 de mayo de 2013

El tiempo vuela.

No hace más de 1 año yo pensaba que era feliz. Fíjate como podemos llegar a engañarnos nosotros mismos. La de vueltas que da la vida, y sin darnos cuenta llegamos a esto.
Por estas fechas las mariposas revoloteaban en mi interior como en campo abierto. ¿La razón? Tú.
Contigo siempre tuve un presentimiento, un buen presentimiento. Sabía que llegarías a formar parte de mi vida, pero no que te quedarías en ella para siempre.
Es la gran sorpresa que me ha dado la vida, y de la que nunca llegaré a arrepentirme.
Yo antes no sabía lo que era sonreír por algo o alguien, sonreía porque era lo que tocaba. no sabia a donde ir, yo iba a donde me llevara el viento. Nunca supe lo que era tener un cosquilleo de interés o incluso de amor. Ni sentía ni dejaba de sentir.
Mi vida desde entonces ha sido a base de palos. Y me quedé en la fase neutra.
Hasta que me dio por mirarte a los ojos.
Detrás de esos ojos color chocolate se escondía algo que me gustaba. Y quise rebuscar en ellos pero huyeron de mi. Situaciones de la vida, supongo.

Yo quería seguir rebuscando en ellos, encontrarte y ver lo que pasaba ahí detrás.
Hasta que te encontré.
No era la forma que yo quería encontrarte, pero nada es perfecto. El mundo en sí no es nada perfecto.
Mi cuerpo reaccionó de una forma que no me esperé nunca.
Él se queria quedar ahi a tu lado, ayudandote. Intentando que te pusieses bien.
Pero no sé que me gustó más, si ver que estabas bien o el abrazo que me diste.
No me había sentido asi desde hace años. Y tú lo conseguiste.
A partir de ahí cambió absolutamente todo.
Mi estado de animo cambiaba a mejor cada vez que te tenia cerca de mí.
Nunca me pasaba eso. Cuando me alejaba de ti por las noches me sentía vacía. Te necesitaba para estar bien.
Siguieron pasando los dias y los sentimientos hacia ti aumentaban. Creí que nunca llegaría a decirlo, pero me enamoré.

Lo conseguiste. ¿Cómo? ¿Por qué pensaste que fui una buena opción?
Pasaban los meses. Demasiados momentos a tu lado, y mi vida empezó a girar entorno a ti.
Me daba  igual lo que hubiese a mi alrededor, yo solo te quería a ti.
Y así es desde entonces.
Ha pasado 1 año ya de todo eso y todavía me sorprendo muchas veces de lo que siento cuando te tengo cerca.
Lo que tu me has enseñado: sonreír por una razón exacta, saber lo que es amar y ser correspondido, sentir una oleada de sentimientos cuando me abrazas. Tú eres el único que me ha enseñado a ser feliz. No sé como lo has hecho, apenas me conocías y lo conseguiste. De verdad, chapó.
Bueno, ahora que ha pasado 1 año creo que sabes de sobra de que yo te amo mas que tu a mi, porque es tonteria, haha :)
Bueno Carmelo, este año ha estado cargado de muchas cosas. Pero en resumen ojala pudiera repetir algunos momentos de los que no me cansaría jamás.

Y si, sabes que soy un desastre y que este año queria hacerte saber lo inmenso que llega a ser esto que siento por ti en la noria de la feria, pero soy una cagueta a la que le dan miedo las alturas. Es irónico cuando contigo siempre estoy en lo mas alto.
Gracias por todos estos momentos rubito, y por este año que me has hecho pasar tan increible.
Si este año te ha sabido a poco no dudes que los demas no te van a dejar mal sabor de boca.
Te amo muchisimo.
11/16. Siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario