domingo, 27 de marzo de 2011

Sigo sin creermelo.

Si, es verdad, es verdad que sigo sin creerme que estoy saliendo con un chico de ensueño, pero en verdad, para mi no es importante que sea alto, rubio, ojos verdes.. a mi lo que mas me importa es que el me quiera, aunque haya veces que parece que no le importo una mierda en el fondo muy en el fondo de su corazon seguro que una parte de el se rie con cualquier gilipoyez que haga delante de él:)
Pues mañana hago dos meses con esa persona, y se me han pasado volando chaval, pero eso significa que somos felices y que queremos estar durante mucho tiempo.
Hay veces que me siento mal, porque parece que pasa de mi, que no quiere saber nada de lo nuestro, pero cuando lo veo es como si el mundo se me cayera encima, como si saliera un rayo de sol en un dia nublado, es algo que no puedo explicar. Esperar con impaciencia un autobus con un 6 sabiendo que el viene ahi dentro es lo que hace que me levante cada mañana con una ilusion. Cada vez que me siento en el banco donde todo empezo se me escapa una sonrisita tonta. Esos momentos no los olvidare jamas, en realidad, no le olvidare a él jamas.
Los dos tenemos nuestros pros y nuestros contras, pero juntos, hacemos una fusion de todo.
Lo amo, y la verdad no me importaria decirselo cada dia, porque se que esta historia va para largo.
¿Amores verdaderos? Pocos, pero como este, ninguno.
28 de Enero. Para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario