viernes, 1 de abril de 2011

Esto tiene que ser una broma.

Me enamore de ti. Lo pasé mal durante muchisimo tiempo, te enamoraste de mi, pero desaprovechaste la unica ocasion que tuviste de hacerme feliz. Sigo enamorada de ti como desde el primer dia, parece mentira, te parecera una broma de mal gusto o quizas ya lo sabias de antes, pero cada vez que te veo es como si un rayo me atravesara y me partiera en dos, verte a lo lejos esperandome me entra esa sensacion de cuandos somos pequeños y esperamos con impaciencia el dia de reyes para volvernos locos y abrir los regalos. C,
lo que siento por ti es inexplicable, y es que no puedo aguantar mas, no puedo aguantar todo lo que me entra cuando te acercas, me pones nerviosa, me pones los vellos de punta, se me pone frio todo el cuerpo, no se que decir, tartamudeo, miro para otro lado, no se que responderte, es que me bloqueo sinceramente, como si le dieras al pause, mi corazon se paralizara y nada, me quedo como un objeto inerte.
Sabes que soy un poco pesada con todo esto, pero es que lo de hoy me ha superado, sinceramente, no te olvido jamas.
PD: Despues de todo esto, ¿sigo siendo un angel caido del cielo?:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario