viernes, 27 de mayo de 2011

El deseo de tenerlo en mis manos.

Y es que quiero correr para abrazarte y oler esa dulce esencia que me enloquece al sentirla con mis cinco sentidos.
Solo pensar de tenerte en mis brazos, de poder acariciar cada parte de tu cuerpo, poder acercarme a ti y que con una sola palabra tu cuerpo se ponga tembloroso.
Estar solos y que el deseo que cada uno expresa hacia el otro inunde la habitacion. Cada mordisco que te de en el cuello sea tan dulce que quieras mas y mas. Me encanta la idea de que me agarres de la cintura y que me beses en el cuello y me digas te quiero. Ahí es cuando me doy cuenta de lo que realmente tengo. De lo que realmente me pasa cuando pronuncias mi nombre, de lo que realmente siento cada vez que me besas.
Eres algo diferente, eres algo que con cada cosa que hagas soy eternamente feliz.
Y me veo en un futuro, despertandome todos los dias mirar hacia un lado y verte alli a mi lado, enredado entre las sabanas despues de una larga noche de locura y desenfreno.
Decirme buenos dias, pellizcarme y darme cuenta de que mi sueño se ha hecho realidad. Desayunar juntos y con una sola mirada entendernos a la perfeccion e irnos de nuevo a la habitacion.
Eres como algo vital, algo que necesito todos los dias para llevar a cabo mi vida tan normal. Te amaré hasta la eternidad, ¿sabes por qué? Porque estaré a tu lado hasta la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario