jueves, 26 de mayo de 2011

En todos sitios hay una.

Es verdad que en cada sitio que visito o en cada blog que visito por internet hay una historia de amor diferente o diferentes significados de esa palabra.
La verdad es que amor significa muchas cosas, y tiene versiones diferentes.
La mia es algo especial, quizas porque podria haberla sacado de una pelicula o porque me ha ocurrido de verdad.
Esa persona a la que amo tanto ahora mismo quizas esté leyendo esto y estará sonriendo o quizás esté tan concentrado en otra cosa que no echa cuenta de lo que está leyendo.
Mi historia, pues empezemos a contarla desde el principio:)
Domingo de Resurrecion, 1:00 A.M
Tienes una peticion de amistad. Eso fue lo que me aparecio en Tuenti a esa hora. Miré quien era y cuando lo vi senti algo extraño. Corriendo fui a coger el telefono y llame a una amiga que tambien lo habia visto en persona y opinaba lo mismo que yo.
+(mi amiga) -(yo)
+¿Que te ha agregado?
-Si tía no me lo puedo creer.
+Pero, ¿os conoceis o algo?
-Para nada tia ni siquiera nos han presentado, no lo entiendo.
+Eres una ligona, normal con lo guapa que eres<3 -Dejate de tonterías, estoy que me subo por las paredes. Al cabo de un rato hablando asi me fui a domir y a la mañana siguiente me di cuenta de que me dejé el tuenti abierto, le di a inicio y vi un mensaje privado. Era él. Él: ¿Me conoces? A partir de ahi, a partir de esa frase, a partir de esas 9 letras empezó toda esta historia de amor que os contaré a lo largo de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario