sábado, 28 de mayo de 2011

I need you.

Necesito saber que la proxima vez que lo vea me arrancará los labios a cada beso que me de. Necesito saber que el que me ponga la carne de gallina sea él. Necesito saber que el que conozca por primera vez cada parte de mi cuerpo sea él. En realidad, le necesito a él.
Por mucho que me ponga a pensar en otras cosas él siempre aparece, quiero que salga de mi vida tal y como entró en ella, sin enterarme.
El ahora es feliz, y yo, por lo contrario, tengo ganas de morir. Aunque eso lo decimos todos, algunos mienten y otro lo dicen de verdad.
Tiene novia# Esa frase era lo unico que me faltaba para que el pedacito de esperanza que me quedaba se callera al vacio.
Ahora pieso que todos los besos que le quedaron por darme se los esta dando a otra. Que esa otra no se lo pensó dos veces y le dijo que si. Ahora el es de ella, y yo me quede con las manos vacias y sin palabras con las que expresarme.
Como siempre, me toca luchar una vez más, espero que la próxima sea yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario