domingo, 22 de mayo de 2011

Es una más.

Es una persona más, es un sentimiento más, es una sonrisa más, es un par de ojos más, es una amiga más.
Bueno, quizás al principio no nos llevaramos muy bien por ciertas cosas, quizas era que no nos conociamos realmente, y ahora mira, juntandonos en los recreos, contandonos cosas y siendo amigas, no mejores amigas, pero nos tenemos cariño:D
Bueno y tambien tenemos muchas cosas en comun como que cumplimos el 16 de septiembre, que casualidad! Eso no se encuentra todo los dias ajaj.
Bueno tia, en verdad me gustaria darte las gracias por muchos de los momentos que hemos pasado juntas desde nuestras peleas en primaria, hasta celebrar nuestro cumpleaños juntas.
La verdad es que me alegra de que nos llevemos bien, me has enseñado muchas cosas de las cuales me sirven para todo.
Que sepas que aqui me vas a tener para toda la vida, cada vez que quieras ayuda, cada vez que quieras un consejo o cada vez que quieras echarte unas risas, call me:)
Por cierto, los croasanes de chocolate me siguen dando risa ahah.
Tia que te quiero un monton y que ojala, este cariño, dure mucho:)
Te quiero Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario