martes, 28 de junio de 2011

I love you.

Dicen que el amor llama una vez a tu puerta, y a mi me acaba de sonar el timbre.
Sí, hay muy pocos de esos, esos que se les llama amor verdadero, y la verdad que él es unico en su especie, a pesar de su problema, se que se pondra bien y que todo pasará rapido, nos amaremos eternamente, al menos yo lo haré eternamente, of course.
-#Tus ojos son dos trozos de cielo#.
Cosas asi? Me inundan la cara con sonrisas y más sonrisas:)


Y es que es tan inexplicable lo que siento, que creo que me estoy volviendo loca, si, loca, pero por su culpa.
Y direis que soy muy empalagosa o que me enamoro muy pronto, pero se de quien me enamoro, y hay algo que se llama defectos que los tiene todo el mundo, y yo la primera que lo reconozco, asi que esto va para los que hablan sin saber;
Aquellos que conocen mi vida, un pin para vosotros, no sabeis NI LA MITAD;)
Si no sabeis lo que siento y hablais para joder callaros la boca porque solo os estais jodiendo a vosotros, que estais tan aburridos sin saber lo que hacer que os meteis con una persona por simple diversion, pues vaya diversion,no? Y mirar lo feliz que soy yo, con mis amigos en la calle riendome, pasandolo bien, y siendo buena persona cosa que ustedes estais en vuestras casas aburriendoos como ostras, ajajaja
os quiero;)
Bonmatí, te amo(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario