miércoles, 8 de junio de 2011

Triple P.

Es la forma en la que me mira, es la forma en la que pronuncia mi nombre, es la forma en que me quiere, es la forma en a que le amo.
Son muchos sentimientos los que presionan mi corazon cuando el esta cerca, quizas sea porque su forma de ser me encanta o quizas sea porque tenga frio. Pero a treinta grados en pleno verano casi me extraña que sea de frio. Eso es lo que siento ahora mismo, es un sentimiento secreto pero cuando salga a la luz el mundo explotará.
Por las mañana normalmente no sonreía, aunque nadie sonrie a las siete de la mañana, pero como yo soy diferente a todos vosotros, pues sonrio, soy feliz durante la mañana, y cuando lo miro, lo sé se me pone cara de embobada pero yo soy feliz asi, mirandole, dandole un beso, diciendole que le quiero o simplemente escribiendole una carta.
Fue el unico que me dijo que viviera la vida, que no la desperdiciara por un tonto que no me merecia, pues tenia razon, porque encontre algo mejor.
Era mi mejor amigo, hasta que nuestra amistad y nuestros sentimientos mutuos se fueron haciendo mas y mas fuertes, hasta tal punto de vernos con otro punto de vista.
¿Esto? Pasado, presente y por supuesto futuro.


:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario