martes, 21 de junio de 2011

Soy una balanza de sentimientos.

Todos necesitamos ser felices, ya que la felicidad es algo vital para todo. Con ella pasamos buenos momentos, nos reimos con ella, nos sentimos bien con ella, ¿y quién no?
Hay momentos en que la buscas pero por mucho que l ointentes no la encuentras, desaparece por arte de magia. Entonces, llega su enemiga, la señora tristeza.
Esa que nos hace llorar, esa que hace que cometamos ciertas locuras que no solo te influye a ti, sino que influye tamnbien a los de tu alrededor.
Yo ahora mismo soy una balanza, me siento como una balanza, y al pesar esos dos sentimientos veo que pesan lo mismo. ¿Por qué? ¿Si son muy diferentes? Me hizo pensar que ahora mismo, ni soy extremadamente feliz ni estoy extremadamente triste. Siento algo que pesa mucho más que eso, un sentimiento que supera a todos, porque eas un sentimiento que es fuerte y que cuando lo consigues tu tamnbien te haces fuerte. Se llama AMOR.
Si, estoy enamorada, jamás me habia enamorad así. Supongo que he encontrado la incgonita de mi futuro, esa X que todos buscamos, yo la encontré.
está a mi lado, y JAMÁS , y pase lo que pase jamás me separaré de él.
Es mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario