sábado, 23 de julio de 2011

Así es y así será.

Las personas muchas veces no nos tomamos las cosas enserio, basicamente desaprovechamos nuestra vida, desgastamos el tiempo en tonterias que a cierta edad nos parece importante pero que cuando pasa el tiempo pensamos que por qué lo hicimos.
Ahora en la adolescencia, con catorce años que tengo, he pensado y he asentado la cabeza. Supongo que la palabra que define esto sería madurar, pero aún soy demasiado pequeña.
Aunque no nos damos cuenta vamos creciendo, nos vamos haciendo mayore y nuestra cabeza se va asentando. Vemos la vida con diferentes ojos. En este momento es exactamente cuando nos preguntamos ¿ahora que tengo que hacer?
¿Sigo como antes o maduro?
Entonces maduramos, pensamos las cosas dos veces, vamos más lentos nos tomamos las cosas más enserio, intentamos no hacer daño a aquellas personas que amamos.. etc.
Yo he madurado. Si suena muy raro, pero ¿y?. Yo soy dueña de mi cuerpo. Soy como soy, y nadie va a hacer que haga lo contrario porque sinceramente no le voy a hacer ni puñetero caso. Yo soy así, con mis defectos y mis virtudes, y a quien no le guste que no mire.
Asi es, y asi será

No hay comentarios:

Publicar un comentario