martes, 19 de julio de 2011

Feliz Cumpleaños.

Bueno, la entrada es un poco tarde para hacerla, pero mas vale tarde que nunca.
Bueno, el diecisiete de julio de 1997 nació una chiquilla que ahora es la persona mas importante de mi vida.
Ella me ha enseñado a crecer como persona.
Ella me ha enseñado a que a pesar de lo malo siempre hay que llevar una sonrisa por delante, asi se te pasa el miedo.
Ella me ha enseñado a vivir el dia a dia como sie fuera el último, y ella hace que todo eso sea posible.
Ella tiene un corazón tan tan tan taaaaaaaan grande que tiene que llevarlo aparte porque no le cabe en el pecho.
Si tu te caes, yo me caigo.
Si tu lloras, yo te dejo mi hombro para que te desahogues.
Si quieres gritar, te dejo un audifono.
Si quieres levantarte despues de una tremenda caída, mira hacia delante y ahí tendrás mi mano, para que puedas levantarte.
Muchos no saben realmente valorarte, eres una pedazo de tia que muchisimas personas querrian tener a su lado.
Gracias por ser mi amiga, gracias por ser alguien para mi, gracias por todo Choni.
Amigos hay por todo el mundo, ¿pero únicos? solo uno. Y tú para mi eres única.
Tñu y yo siempre seremos la mano y el brazo.
Que sigas cumpliendo años y que sigas tan buena y tan guapa como hasta ahora y que en los 362 días que quedan para tu proximo cumpleaños seas muy feliz.
Te amo pequeña.
PD: Ah se me olvidaba, Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario