lunes, 11 de julio de 2011

Se rompe.

Justo cuando me quité la pulsera que el me regaló pensé que pasaria como la ultima vez, que romperiamos otra vez, pero pensé que fue pura casualidad.
Ayer estuve en casa de una amiga, estaba en Tuenti esperando a que él se conectara y poder hablar con el, pues hacia tiempo que no lo veia y me encantaria soltarle un te amo como si fuera un hola.
Se conectó, y lo noté raro. Pensé que tendria un dia malo, todo el mundo los tiene. Dejé de hablarle, y de repente me dijo va a ser mejor que...
Yo frente al ordenador solté un, no puede ser, otra vez no, ¿ahora que hice mal esta vez?
Le dije que no lo entendia, que qué queria decirme. Me dijo que era mejor dejarlo, que no funcionaba. Y en ese instante se escuchó como algo de cristal se caía al suelo y se rompía en mil pedazos.
Eran mis lagrimas.
No sabía que decirle.
No sabía como actuar.
No sabía si desconectarme o seguir hablando con él.
No sabía la razon por la que habia pasado esto.
No sabía nada de nada.
Pensaba y pensaba, y me rayaba la cabeza.
Si el sabe que le amo, ¿por qué cojones me hace esto? ¿Ya no le gustaré? ¿Habrá encontrado a otra? ¿He cambiaado? ¡Qué ha pasado!
Estallé, ñla amiga con la que estaba no paraba de decirme que el volvería conmigo.
Y entonces saltó la pestañita de su conversacion, y me dijo que me seguía amando.
En ese momento, me sentía como una reverenda mierda. No sabía que hacer, no sabía sin encerrarme en la habitacion y no volver a salir de alli, esperando si el entraria por esa puerta, o vivir la vida como todos me decian.
Pero yo aún guardaba la esperanza. Lo iba a esperar el tiempo que hiciera falta, pero mientras tanto, que el fuera feliz con la que quisiera, me daba igual. Yo solo me conformaba co su felicidad.
Estuve mal durante toda la tarde, me sentía sola, vacía, no sabía realmente lo que habia pasado. Bueno, en realidad si, pero no queria asumirlo.
¿Una vida sin él? Pf, no sería ni vida. Sería un ser inerte. Algo que no sirve para nada.
Por la noche, despues de horas y horas llorando , tuve una bronca familiar, lo pasé fatal, me quedé en la habitacion, con la ventana que me recuerda a él, llorando y llorando. Decidí que no iba a salir mas a la calle, ni siquiera iba a ir al cumple de mi mejor amiga. No quería nada de nada.
No iba a entrar nadie en mi vida. Absolutamente nadie.
Se me pasó el llanto, cené y me quedé viendo mi serie favorita. Me conecté para ver si estaba y en cuanto fui a mirar se conectó. El corazón se me encogió. Me sentí extraña. Decidí hablarle, pero me dije para mi misma:
''¿Para qué? Si ya no hay nada que decir.11
Y me habló, me preguntó como estaba, lo típico.
Y me dijo si me podia preguntar algo, le dije que si, pues por tal de mantener una convrsacion con el daba mi vida.
¿Quieres volver?
Leí eso, y pensé que fue una vision de las mias. Pues estaba totalmente aturdida no sabía ni lo que decía.
Lo leí de nuevo.
Y otravez, y otra y otra. Hasta que me di cuenta de que era verdad,. ¡Quería volver conmigo! No podia ser. Coriendo cogí el telefono y llame a una maiga.
Le dije primero que si por supuesto.
Despues de todo eso, me di cuenta de que si existen los milagros, y que él es mi vida entera y mas, que no lo quiero perder por nada en el mundo. Es lo que mas quiero, bueno lo que mas he amado en toda mi vida.
Jose Sheckler Bonmatí, te amo(L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario