jueves, 28 de abril de 2011

LOVE

Y estoy deseando de verle para besarle, decirle lo mucho que le deseaba, porque es como esa tinta que no se va con alcohol, es como ese deseo que tienes de tenerla cerca de ti, pudiendo oler la fragancia que desprende su cuerpo. Tenerle a pocos centimetros y poder rozar sus labios con un solo y pequeño movimiento. Poder cogerle de la mano y llevartela a donde sea, solo para jugar un rato, pasarmelo bien con ella.
Porque cada beso que me da es como un poco mas de vida, cada mordisco que me ha dado, no solo me ha puesto la carne de gallina sino que me ha llevado al septimo cielo. Me gusta tenerla cerca, pues es algo que me conquista, que puede conmigo. Cuando va llegando al sitio donde estoy es como un presentimiento, de que algo que viene lejos hace que el corazon se me salga del pecho en cada latido.
La deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario