jueves, 26 de abril de 2012

Cada noche.

Cada noche me pregunto el por qué de su existencia, el porqué el destino lo puso en mi camino, tal vez como obstáculo o tal vez como una virtud.
Cada noche miro a la luna. Tan inmensa, tan lejos, tan hermosa.
Y me emociono al pensar lo pequeña que me siento.
Me siento vacía, como si ya no me quedara nada por vivir en este mundo.
Como si ya lo hubiera vivido todo de golpe y porrazo.
Al escribir esto pienso, bueno, en realidad no pienso.
No sé que hacer, tirar para un lado, tirar para el otro. No sé que hacer con mi futuro.
No se que va a pasar con él.
Creo que ya lo he perdido todo.
Creo que ya es como si no pintara nada en toda esta mierda.
Cada noche me pasa lo mismo, es verdad, pero la noche es el momento perfecto para pensar en todo esto que estoy escribiendo aqui ahora mismo a las 22:19 de la noche, cuando en realidad deberia estar con una sonrisa en la cara. Intentando hacer algo con el tema de él y su jodida sonrisa.
Las paredes de mi cuarto se me vienen encima. Siento que me ahogo aqui encerrada.
Necesito salir, irme lejos de aqui. Correr, gritar, llorar, reir hasta estar en el suelo reventandome a carcajadas.
Hay tantas cosas que me he perdido.
Pero a la vez hay tan pocas cosas que me quedan por hacer.
Realmente, pienso que mi vida es una verdadera mierda.
No me quedan fuerzas para absolutamente nada.
Todo esto algún dia acabará.
¿Y para qué acabar algo que ni siquiera hemos empezado?
No quiero empezar nada, para no terminar nada.
Las horas se me hacen eternas, el tiempo a su lado se me hace super corto.
La vida es larga y pesada.
Y yo se que es posible tener una vida mejor, sí, alli arriba.
Donde hay paz y tranquilidad, donde se sabe que uno puede ser feliz.

''Cada noche, pienso que algún dia serás tu el que me hagas alcanzar a tocar las estrellas.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario