sábado, 21 de abril de 2012

No tiene explicacion alguna.

No se si son tus ojos, la forma en la que me miran.
No se si es tu sonrisa, la que me mata cada vez que se arquea.
No se si es esa forma de apartarte tu flequillo mientras me observas sin yo darme cuenta.
No se si es por la forma en la que sacas conversacion por tal de que este atenta a ti.
No se si es por la forma en la que hablas cuando de mi se refiere.
No se que esta pasando.
Estas volviendome loca a tu antojo, pero no quiero.
No quiero caer en manos de nadie.
Quiero ser libre como una mariposa, que vuela allá donde haya tranquilidad y paz.
Una mariposa que no quiere ser aplastada de nuevo.
Todo esto que siento no tiene explicación alguna.
No se que coño estas haciendo, pero sea lo que sea, no pares de hacerlo. Creo que no podria vivir sin ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario