miércoles, 18 de abril de 2012

FUCK YOU.

No es que te tenga odio. Es verdad que me merezco todo esto y más, que te hice cosas peores que estas.
Supongo que las lagrimas que derrame a ti te la sudará. Es justo.
Pero lo que si me parece injusto es que despues de cambiarlo todo en mi vida, de quedarme mirandote cada dia y observar que la tia mas increible, hasta ese momento, estaba conmigo. esa tia a la que yo le sacaba una osnrisa con cualquier tonteria que hacia. Esa tia, por la que yo hubiera dado mi vida si hubiera sido necesario. Esa tia, a la que ahora mismo no le importa nada lo que yo sienta por que claro, apareció otra.
Esa otra que nunca en ls vida la va a poder tener entre sus brazos, y si lo consigue, nunca será igual de feliz como lo fue conmigo, os lo aseguro.
''antes eras tú, luego la conocí a ella.''
Esa frase en todo lo que llevo conociendote, no has sido mas cruel en toda tu puta vida.
Te aseguro que lo vas a pasar mal. No sabrás por quien vendrá, pero nunca, nunca vas a estar entre sus brazos.
No es odio, no es rencor. Es justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario