domingo, 22 de abril de 2012

No puedo caer en tus manos.

¿A quien voy a engañar?
Me muero de ganas por estar con él.
Tenerle frente a frente mirarle a los ojos y besarle.
Que nuestros corazones palpiten cada vez mas fuerte y acelere nuestros pulsos.
Somos dos personas totalmente diferentes, pero algo hizo que nos fijaramos el uno en el otro.
Algo nos llamó la atencion de cada uno. Ambos nos morimos el uno por el otro.
Pero, ¿por qué cuando nos vemos hacemos como si no pasara nada realmente? 
Sabemos que algo hay.
Las miradas.
Las risas tontas.
Las conversaciones que no vienen a cuento.
Esos gritos de desesperación.
Esos momentos en los que nos hacemos los estrechos y como si no estuviera ninguno de los dos.
Esos momentos en el que se te cae la baba hablando de otra persona pero que realmente se esta refiriendo a ti sin que te des realmente cuenta.
¿Por qué me estás haciendo esto?
¿No tienes suficiente con verme todos los dias? 
¿Me quieres volver loca o algo?
¿Quieres hacer que me desviva por ti?
¿Que se me vaya el alma cada vez que pronuncian tu nombre?
Hay que ver chico, hace meses que me viste, que has tenido casi un año entero para tenerme entre tus brazos y eliges este momento para tenerme.
¿Pues sabes que te digo?
Que ya estás tardando en venir y besarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario