lunes, 23 de abril de 2012

Sin título.

Si, me estas volviendo loca poco a poco.
No sé como actuar cuando estas cerca, aunque te aseguro que eso es lo mas lejos que vas a estar de mi en cuanto te tenga entre mis brazos.
Se que algun dia vas a leer esto, y me encanta hacerme a la idea de la cara que pondrás.
Se que es muy pronto para todo esto, pero sino me de desahogo exploto, y no es plan de soltartelo todo a la cara asi porque si.
Cada mañana me levanto con el tipico cosquilleo en la espalda, si si justamente el que te entra cuando te estas enamorando.
Ups.
Ese dato sobraba.
Ese brillo en los ojos que amanece cada dia en mi.
Esa rapidez con la que ando hacia el lugar donde nos vemos todos los dias.
Esa manera en la que te da igual lo que diga la gente porque tu quieres que vaya a ese sitio.
Me encanta la manera en la que me hablas.
Me encanta sentir como se me ponen los vellos de punto cada vez que pronuncian tu nombre.
Es verdad que cada mañana que te veo tengo ganas de ir corriendo hacia ti y besarte como nunca nadie lo habia hecho.
Pero creo, no con mucha certeza, que ese paso lo vas a dar tú.
Hoy al sentarte a mi lado, no sabia hacia adonde mirar.
No sabia si coger el movil.
No sabia si llamar a un colega.
No sabia si hablar contigo sobre el tema del fin de semana.
No sabia nada.
Hoy creo que sobraron indirectas. Seh.
Tanto indirectas como miradas escondidas.
¿Te crees que no me doy cuenta?
Estoy mas pendiente de ti de lo que tu crees.
Are you listening? Kiss me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario