jueves, 21 de abril de 2011

Amigos, muchos, pero como ella, ninguno.

Sabeis de quien estoy hablando verdad? Bueno si no lo sabeis no pasa nada.
Ella nacio el 17 de julio de 1997, por eso años yo solo tenia unos 7 meses y ya tuve la corazonada de que ese dia habia nacido alguien que en un futuro iba a ser muy especial.
Ella nacio, crecio, fue sabiendo lo que era el significado de la vida, tuvo muchisimos amigos que todavia la siguen queriendo muchisimo.
Yo seguia cumpliendo años, entre en el colegio, aprendi muchas cosas, pero seguia teniendo una corazonada.
Cuando entre en primero de eso, las cosas me fueron mal.
Ella aun seguia en sexto.
Pero cuando acabo el curso , mi vida dio un giro de 360º y sabia que cuando entrara otra vez en primero sabia que algo bueno me esperaba.
Llego el quince de septiembre y alli estaba ella con sus amigas y su flequillo con una pinza. Estaba en el centro de la clase.
Yo tenia las de perder, pues no la conocia y parecia imposible de ser su amiga. Hasta que abri el tuenti y vi una peticion de amistad, era ella. La acepte.
A la mañana siguiente hicimos una actividad, nos teniamos que presentarnos a todo el mundo. Sinceramente yo tenia miedo xD.
Ella se acerco a mi y me dijo :''Hola!
Supongo que por su cara de alegria le cai bien, empezamos a juntarnos en el recreo, nos escribiamos cartas, vamos que eramos como dos lapas. Desde entonces creo que nos hemos echo amigas, no para un tiempo, sino para siempre. A pesar de nuestras grandes gilipoyeces, que nos peleamos por cualquier cosas, la quiero muchisimo, y le doy las gracias por todo.
Cuando no estamos juntas siento que me falta algo, pero cuando estamos juntas la gente se aparta porque acabamos con ellas.
No quiero perderla jamas, y si esta entrada, hace que se de cuenta de lo muchisimo que la quiero la añoro y la adoro, entonces esta historia nunca va a tener final.
Porque nos dijimos un hola, pero jamas nos diremos un adios.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario