sábado, 9 de abril de 2011

Lo que puede pasar en un futuro.

(+= Él / -=Yo)
+Acabo de hablar con Maria
-¿A si? ¿Y que te ha dicho?
+Dimelo tú
-Yo no tengo nada que decir.
+¿Por qué me haces esto?
-¿Que por que te hago esto? JÁ ¿porque me estas haciendo tu todo esto a mi? Dame una explicacion.
+No entiendo.
-Ehh.. haber te lo explico: ¿Que es lo que no entiendes? ¿El porque te hago esto ahora o el porque sigo enamorada de ti?
+Explicame las dos cosas.
-Pues mira te hago esto ahora para que sepas de una puñetera vez lo que me pasa al verte en el el colegio o fuera de el da igual. Para que sepas que solo tengo ojitos para ti. Para que sepas que cuando quedo contigo salgo de mi casa y por el camino corro para verte pronto y estar contigo mas tiempo. Para que sepas que cada ez que haces algo por mi cuando llego a casa lloro de felicidad. Para que sepas, que cada vez que te miro a los ojos no existe otra cosa mejor que no seas tu. Para que sepas todo esto y que te des cuenta que te necesito.
+Pero no entiendo, por que yo, porque te enamoraste de mi.
-Eso es lo que no se, y lo estoy intentando averiguar, pero nunca me dejas.
+Si lo hubiera sabido antes
-¿Qué?

A lo mejor todo esto si pueda pasar en un futuro o tal vez sea un sueño de mal gusto, pero es lo que me puede pasar, y ojala acabe bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario