viernes, 22 de abril de 2011

Es lo que se suele soñar.

Estar en un descampado viendo las estrellas a tu lado? Podria ser uno de mis sueños. ¿Que me dieras un beso bajo la luz de la luna? Podrias ser otro. ¿Que me dijeras que me amas por un microfono para que todo el mundo se entere? Me gustaria. ¿Que te despiertes cada mañana a mi lado? Puede que se cumpla. ¿Que me pidas que este contigo para siempre? Hazlo realidad. ¿Que todo lo que te dije aquel domingo te lo tomes enserio y me digas que si? Estamos en el presente, no vivo el pasado.
Muchos de estos sueño me gustaria que se hicieran realidad poco a poco mientras que nos hacemos mayores. Pero como podeis ver ahi fuera es tan imposible como llegar a madrid en coche en una hora y media. ¿Pero sabeis? A lo mejor ahi fuera hay algo mejor que esto que dentro de un futuro puede que cambie de objetivo y mi vida no gire en torno a el, si puedo decir que el es mi vida y muchisimo mas, pero se que algun dia me olvidare de el, quiera o no quiera, porque todo no es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario