jueves, 21 de abril de 2011

Supongo que es la clave.

Ya sabeis de lo que hablo, pues no escribo de otra cosa que no sea de el. Supongo que el es la chispa que mantiene encendida mi fogata.
No paro de llorar, no paro de visitarle su perfil, no paro de ver su foto, no paro de hacer nada que no este relacionado con el. No estar a su lado es como dejarte sin respiracion, no poder ver los colores de todo lo que te rodea. Supongo que enamorarme de el era algo previsto en mi vida, pero porque todo tiene que ser con el o sobre el, porque en mi vida siempre tiene que estar el haga lo que haga? Es que no entiendo porque me hace tanto daño que me haya que no, si ya me ha pasado mas veces. Esque no entiendo porque las 24 horas del dia me las tengo que pasar pensando en el. No entiendo nada. ¿Porque todo, absolutamente TODO, me lo tengo que imaginar con el? Es que no eres imprescindible en mi vida, bueno a lo mejor en eso miento, pero sal de mi mente por un momento, dejame respirar, dejame amar a otras personas, vete, quiero olvidarme de ti, para siempre. Por favor, hazlo. Vete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario