sábado, 9 de abril de 2011

Tres deseos.

Antes de hacer la mayor estupidez de mi vida, solo quiero pedir tres ultimas cosas. Porque solo son las tres cosas que necesito por si me equivoco.
La primera: Recuerdame siempre.
La segunda: Piensate lo que te voy a decir.
La tercera: Solo quiero tenerte a ti.
Por si bien no te queda claro, preguntame cuando me veas el por que de todo esto. Quizas ya lo sepas, una mirada dice mas que mil palabras. Cada vez que te miro es como si mi mundo estuviera dentro de ti. En realidad tu eres mi mundo pero eres diferente a los demas, quizas esto sea una equivocacion, y la vaya a cagar, pero durante un año y ocho meses te he amado como nadie, me dolia ver como otras llegaban de repente y te tenian en la palma de la mano y yo llegaba de imprevisto y siempre me rechazabas, pero nunca me cansare, nunca perdere la esperanza de poder estar contigo. Esto es una locura, ¿por que hago esto? ¿Por que estare diciendo todo esto? ¿Por que tuviste que aparecer en mi vida? ¿Por que tienes que ser tu, porque no otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario