viernes, 8 de abril de 2011

Es verdad.

Lo importante no es lo que tienes, lo importante es lo que te estas perdiendo sin darte cuenta.
Cada dia vamos perdiendo un poquito de cada cosa, un poquito de confianza, un poquito de peso, un poquito de esa amistad, un poquito de cariño hacia esa persona, un poquito de todo.
Yo esty perdiendo pero en grandes cantidades, estoy perdiendo a una amiga que no se encuentra todos los dias, sin darme cuenta se me va, y esta tan lejos que ni siquiera la puedo ver con las gafas. Ella es de esas personas importantes esas personas que por mucho que quieras sacarlas de tu mente o no quieras saber nada de ella, siempre, de un momento a otro aparecera delante tuya.
A veces pienso que es mi futuro, que mi pasado fue conocerla, mi presenta es tenerla, y mi futuro es perderla para siempre. Supongo que habra mejores personas que yo, personas que a ella les importe de verdad, personas que ella de verdad necesite en su vida, sobretodo si la hacen feliz.
Realmente no quiero perderla, porque como dije antes es importante para mi. Ahora no se que decir ya que me estoy quedando vacia, no tengo nada. Ahora intente expresarme a traves de palabras pero se me corto la voz, y empece a llorar.
Es verdad, todo lo bueno siempre tiene un final.
PD: My second me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario