martes, 5 de abril de 2011

Mejor Amigo:)

Lo conoci en navidades, y creo que desde ese momento super que esto iba a dar mucho que hablar.
Que sepas que eres tu el que me ha ayudado a recuperarme de la mayoria de mis problemas, aunque ahora tenga unos cuantos mas. Que a pesaqr de todo lo que paso, sabes que te quiero muchisimo, y que no te quiero perder por nada del mundo, porque amigos como tu ninguno.
Me has enseñado muchas de las cosas que me faltaban para ser un poco no perfecta, pero algo asi.
Te lo digo muchas veces, y sere un poco pesada, pero eres muy grande, tienes un corazon que no te cabe en el pecho de bueno que eres.
Por si no lo sabias, me impresionaste el dia que te conoci, eras como yo, timido,pero cuando empezaste a hablar no paraste, y eso fue una de las cosas que me gustaron de ti, aparte de que eres lo mejor que puedo tener.
He sufrido, he peleado, he paasado de ti, pero aun asi tu has seguido ahi, apoyandome en todo, precupandote por mi..Tequierotanto:)
Ahora me estas ayudando a pasar el mayor problema de mi vida, y te lo he contado porque se que me vas a ayudar a superarlo.
¿Mejores amigos? En estos tiempos se le dice al primero que pasa por delante tuya, pero tu eres diferente, tu eres de verdad, tu eres algo que no se encuentra todos los dias, tu eres, un amigo de verdad.
Tequiero(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario