martes, 5 de abril de 2011

Me veo en un futuro asi.

Este fin de semana, me quede en casa de mi mejor amiga y nos sentamos en la terraza, de fondo se podian oir el dulce rugido de las motos que visitaban nuestra ciudad. Supongo que todos los que estuvieramos aqui, cada vez que nos hubieramos asomado a la ventana hubieramos oido lo mismo.
Y de repente pense que en un futuro ya no sere yo la que los fuera a oir, sino ellos son los que se van a asomar a la ventana al oirme a mi.
Ese mismo dia soñe que iba por estrachas calles de Jerez con una moto, con un mono negro y azul, con un casco blanco y negro, que todo los que me veian pasar se quedaban mirando la preciosidad que iba conduciendo. El viento que iba en mi contra hacia que mi pelo se entrelazara con el. La adrenalina que me corria por el cuerpo hacia que subiera la velocidad, hasta tal punto que parecia que iba volando. Me desperte pues en el sueño parecia que habia tenido un accidente. Me desperte sobresaltada, primero me asuste, pues sabia que un accidente era la primera consecuencia que me podria pasar, pero luego sonrei, porque se que en un futuro voy a hacer los mismo que en el sueño, correr hasta tal punto de no tocar el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario