jueves, 21 de abril de 2011

Tranquilidad.

Pues supongo que dentro de pocos años me ire a otra ciudad. Me gustaria ir a Londres o Argentina o quizas Dublin, pero un sitio lejos de España.
Me gustaria ir andando por calles llenas de escaparates de tiendas de marcas que sean carisimas, o calles que esten repletas de teatros o cines o pastelerias con muffins.
Tambien me gustaria salir tempranisimo de casa con unos Levi's una camiseta blanca de Lacoste, un bolso de Loewe y unos tacones de BLANCO o de cualquier marca cara. COger mi IPhone e irme a la calle sin dar explicaciones y con toda la tranquilidad del mundo. Sentarme en un banco a escuchar musica, quedar con amigos a sentarnos en el parque, hacerme fotos con la bandera britanica en el Big Ben. Hacer locuras sin que nadie me de su opinion porque sinceramente me resbala lo que hablen de mi ;) Llegar a un sitio popular y que el chico mas guapo del local se fije en mi y deje a las demas plantadas por tomarse una copa conmigo. Sinceramente la mayoria de las cosas que estoy diciendo son un poco de niña egocentrica, pero sinceramente soy asi, y si no os gusta, sinceramente, os jodeis:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario