martes, 5 de abril de 2011

Gira y gira.

Nuestro planeta gira alrededor del sol, y como nosotros pertenecemos a la tierra tambien damos vueltas, y giramos, y giramos, y al pararnos no nos damos cuenta de nada en absoluto, no sentimos nada.
Con el tiempo surgen cosas que te quedas sin saber que hacer.
Llegas a sitios que ni siquiera sabias que estaban ahi, y que de un momento a otro estabas alli pidiendo un helado con galletas. Personas que no conocias y ahora son tu grupo de amigos. Cosas que nunca te ocurrieron y que de repente te pasan todos los dias.
La vida da muchas vueltas, y la mia se paró. Se paró en un momento no importante pero algo que te extraña al verlo. Me han pasado cosas inexplicables, cosas que por mucho que las pienses no tiene forma ninguna, es un momento que no me gusta, pero tampoco quiero seguir girando, es decir, haciendo lo que todo el mundo hace.
No quiero ser como los demas, por eso me paro, porque quiero ser diferente, si, me gusta ser diferente. Me gusta que me pasen cosas extrañas, y comer cosas insipidas pero que tiene algo que me gusta, y todos los que lo estais leyendo tampoco me gustais, asi que os jodeis, y seguis leyendo.
:)

1 comentario: